lunes, 8 de junio de 2009

PROYECTO SOCIAL

PROYECTO: ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE LA GRANJA INFANTIL Y PLAN DE DESARROLLO SOCIAL PARA EMPRESAS DE LA REGIÓN

El proyecto consiste en desarrollar un plan estratégico que dé a conocer la granja y sus actividades encaminadas al apadrinamiento no monetario de los niños, de igual forma se busca establecer alianzas estratégicas establecidas con empresas de la región que quieran hacer parte un proyecto de bien social con sus empelados

CARACTERISIZACION DEL PROYECTO

La estrategia de comunicación de la granja infantil y Plan de bien social para empresas de la región, es un proyecto de carácter mixto, ya que la granja cuenta con el apoyo de instituciones públicas del gobierno nacional como el instituto de bienestar familiar, de igual forma de empresas privadas de la región. Es considerado un producto nuevo ya que al analizar los antecedente de la granja infantil no se encuentra ningún proyecto enfocado a dar a conocer la granja a través de actividades de marketing y comunicación.

DEFINICION DEL HORIZONTE DEL PROYECTO

Se desea masificar la comunicación acerca de las actividades de la granja infantil para que su población cuente con el apadrinamiento de las personas de la región, de igual forma se busca diseñar un proyecto efectivo que integre estrategias de bien social para aquellas empresas que aun no cuente con actividades de este tipo. Lo anterior será la base para llegar al objetivo final del proyecto, el cual busca que toda la población de la granja infantil cuente con un padrino y de esta forma resarcir el daño que la misma sociedad les ha causado.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Alfonso y me gustaría visitar la granja para conocerla y poner mi experiencia profesional a sus servicios de manera volountaria, gratuita y desinteresada. Tengo alguna experiencia con este tipo de fundaciones, en especial de caracter rural en poblaciones muy vulnerables.
    Por favor escríbame al correo alfobogu@gmail.com y me deja un telefono para contactarlos.
    Gracias.

    ResponderEliminar

hay tanto por hacer

hay tanto por hacer
empieza por darle un abrazo